Ya vimos que Julián Torres y Joako Fábrega tiraron intriga en sus respectivas cuentas de Instagram, por lo que se podría pensar que están de guerra nuevamente. Ahora, uno que siempre está muy pegado a ellos es Fitín, el compañero de baile de ambos. ¡Ujum!
No dicen nada
Tras indirectas pa' aquí e indirectas pa' allá tratamos de hablar con los protagonistas, pero no recibimos respuestas.
El primero en tirar su pulla fue Julián: "Definitivamente en este medio hay gente sin palabra y sin seriedad. Que para tapar sus faltas tienen que indisponer a uno y lo peor que lo hacen con mentiras. Pero todo eso pasa cuando a personas sin talento lo llaman a hacer cosas solo por ser conocidos o 'famosos' mientras hay muchos que aman lo que hacen, están en constante crecimiento y aprendizaje y no son tomados en cuenta", posteó.
Luego vino el ex de Liza Hernández y tiró su pregunta del día: "Cómo se puede vivir sin códigos, siendo hipócrita y llorón a la misma vez"... y siguió: "Que Dios bendiga la pureza y a todos los que la practican".
No se pierda: Nicky Jam será uno de los villanos de la tercera película de 'Bad Boys'
Pese a que a nosotros no respondieron, Joako sí habló en La Mordida y dijo que no tenía nada que explicar de esas historias, ya que solo que fue un desahogo en general, porque en el ambiente laboral y en su círculo personal habían personas de ese tipo.
Fitín sí habló
Y como los otros bailarines no dijeron nada, le preguntamos a Fitín, cómo estaba su relación con Julián y con Joako, pues se le ha visto trabajar con ambos.
"Julián y yo somos socios, trabajando en la academia y otros proyectos; no hay intriga para nadie, todo en orden", aseguró.
Eso sí, nunca respondió si seguía trabajando o haciendo shows junto a Joako.
Mire: Sandra le pide perdón a Dios por meneársele a un padre al ritmo de 'La Coneja'